Las Mejores 3 Alternativas a Divxtotal

Cuales son las mejores alternativas a Divxtotal?

Todo el mundo sabe que Divxtotal es la web de Torrent mas grande en idioma español, hace muchos años que somos reconocidos por todos como la N°1 a la hora de descargar peliculas y series torrent (mas alla que no almacenamos ningun tipo de archivos), no obstante vamos a recomendar las mejores alternativas a Divxtotal:

Elitetorrent

En idioma español una de las webs que merece nuestro reconocimiento es Elitetorrent, sobre todo a la hora de buscar peliculas, ya que contienen miles de peliculas y actualizan constantemente su contenido, además, Elite Torrent tiene algo que nos gusta, un diseño sencillo y con una organizacion por categorias muy facil de acceder por lo que puedes descargar tus torrent de forma simple y disfrutar del cine desde casa.

Otra de las cosas a resaltar es que esta libre de publicidad invasiva (al igual que nosotros), asi de esta forma te olvidas de cerrar ventanas de propagando y centrarte en solo buscar tu peli o serie favorita.

Ingresa en elitetorrent haciendo clic en este enlace: Elitetorrent.com

The Pirate Bay

Si hay que recomendar alternativas The Pirate Bay es la opcion obligada, su fama es mundial y mayor aun es su catalogo de torrent disponibles para descargar. No solo se centra en películas, estrenos y series, en piratebay vas a encontrar de todo, juegos para ordenadores o videoconsolas, programas para pc o Smart tv, aplicaciones móviles ya sean pagas, premium y pro, así como también miles y miles de canciones de tus artistas favoritos, en resumidas palabras en The Pirate Bay vas a encontrar de todo, absolutamente todo.

Una de los puntos negativos es que se encuentra bloqueada en muchos paises, y constantemente están cambiando de dominios para evitarlos, asi que lo mas seguro que para acceder tengas que tener un VPN a mano.

Como advertencia, existe mucho malware en sus descargas, por esta razón recomendamos tener mucho cuidado y actualizado el antivirus.

PopCorn Time

Por ultimo y no por eso menos importante, les recomendamos PopCorn Time, una alternativa totalmente distinta a las webs torrent que conozcas, ya que no es una simple web es una aplicación de código abierto, que lo que hace es transmitir de forma gratuita peliculas y series basado en un sistema peer to peer.

Es lo mas parecido a Netflix pero gratis, es una aplicación multiplataforma desde la cual se puede ver todo tipo de contenidos en tu ordenador, en tu móvil o en tu tablet, sin la necesidad de descargar ningún archivo.

Este articulo se estará actualizando con las mejores alternativas a Divxtotal…