Descargar canta juego vo.2 por torrent

Canta Juego Vo.2 [DVDRip+CD]

Información técnica

Fecha: 01-06-2008
Tamaño: desc.
Genero: Otros

Detalles

CantaJuego Vol. 2 es la segunda entrega de este original DVD que tanto ha entretenido y estimulado al público infantil en su primera producción. Nuevamente de la mano de Pedro Zaidman como productor y Alicia Wechsler como pedagoga, el volumen dos de CantaJuego nos propone continuar con la aventura de cantar y jugar con canciones, coreografías y movimientos para estimular y divertir, así como para motivar e integrar a toda la familia en torno a la música y el juego.

Esta vez nos encontraremos con nuevas versiones de clásicos infantiles y también con novedosas canciones que surgen de la búsqueda de material musical en diversas fuentes. Todo esto, en el estilo personal de CantaJuego y con nuevos personajes, dibujos y animaciones.

CantaJuego Vol.2 se presenta en formato DVD + CD

El patio de mi casa
A mi burro
Con mi dedito
Ronda de los conejos
En un vagón
Tachín
Ladrillo a ladrillo
Chocolate
El Zapatero, Tortuguina y Rapidín (Canción)
La brujita Tapita
Hocky Pocky
El ratón Pérez
Si tú tienes muchas ganas
Cinco ratoncitos
Estaba el señor Don Gato
El camión azul
Tengo una hormiguita en la patita
Chuchuá
El Zapatero, Tortuguina y Rapidín (Cuento)


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 26-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Canta Juego Vo.2 es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar batman begins por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de aventura y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer