Descargar cigüeñas por torrent

Cigüeñas (microHD)

Información técnica

Fecha: 21-12-2016
Tamaño: 2 GBs
Genero: Animación, Aventura, Comedia, Familia, Otros, Peliculas microHD
Calidad: 9.6

Detalles

Título original: Storks
Año: 2016
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: Doug Sweetland, Nicholas Stoller
Guión: Nicholas Stoller
Música: Jeff Danna, Mychael Danna
Fotografía: Simon Dunsdon
Reparto: Animation
Productora: Warner Animation Group / Warner Bros. Animation
Género: Animación. Comedia. Infantil | Pájaros. 3-D

Sinopsis: En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).


Info torrent

Semillas: 21 | Clientes: 3

Actualizado: 28-09-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Cigüeñas es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar marea negra por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de comedia y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer