Descargar clandestinos por torrent

Clandestinos (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 30-07-2008
Tamaño: 700 MBs
Genero: Drama, Otros

Detalles

Xabi ha pasado la infancia de centro en centro de acogida. En una de sus escapadas conoció a Iñaki, miembro de ETA, quien le ayuda a forjarse una identidad y se convierte en su mentor, maestro e inspirador ideológico. En uno de sus acercamientos a la violencia callejera, Xabi es detenido por lanzar un cóctel molotov contra un ertzaina y recluido en un centro de menores. Xabi, junto a su colega Joel, un joven mexicano con ganas de comerse el mundo, y Driss, un chico marroquí con los 18 recién cumplidos y en trámites de expulsión, consiguen escapase del centro y viajar a Madrid. Xabi quiere encontrar a Iñaki y entrar a formar parte de ETA, pero Iñaki no da señales de vida. Sin darse por vencido, decide, con la ayuda de sus colegas, perpetrar un atentado en el centro de la capital con el que demostrar a Iñaki y a la organización que está preparado para integrarse en la banda.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 02-08-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Clandestinos es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar faltas leves por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de terror y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer