Descargar el luchador por torrent

El Luchador (DVDScreener)

Información técnica

Fecha: 21-02-2009
Tamaño: desc.
Genero: Estrenos, Otros

Detalles

Amado es un empleado de una cervecería que sueña con triunfar en el fútbol. Soñador empedernido manda una carta al olimpo de los deportistas. Allí la asamblea de campeones decide mandarle el espíritu de un gran goleador para que le ayude. No obstante, el diablo, un luchador sin suerte, decide tomar el lugar del futbolista y convertir a Amado en campeón de lucha libre. Se trata de una de las primeras incursiones del cine mejicano al sub-genero de películas de lucha y la precursora de tantas otras que se sucedieron a lo largo de las decadas de los años 50 y 60.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 26-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que El Luchador es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar push por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de drama y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer