Descargar el padre por torrent

El padre (The cut) (HDRip)

Información técnica

Fecha: 05-11-2015
Tamaño: 1.89 GBs
Genero: Otros, Peliculas HDRip
Calidad: 7.5

Detalles

País Vasco, años ochenta. En una atmósfera de tensión y miedo, donde el acoso abertzale y la violencia etarra son una constante, Eloy (Quim Gutiérrez) es un joven guardia civil que acaba de pedir el traslado al cuartel de Intxaurrondo, en San Sebastián. Allí encuentra un entorno hostil que hace estragos entre sus compañeros: alcoholismo, depresión, suicidios. El llamado ?Síndrome del Norte?. Eloy ha dejado a su esposa Mercedes en Madrid embarazada de seis meses. Ella espera cada noche sus llamadas para saber que todo está bien, que sigue vivo. Él la tranquiliza porque la quiere y la echa de menos, pero no le habla de Begoña, la dueña de la pensión donde se aloja: una chica joven y sensible que le ayuda a sortear la soledad sin hacer preguntas, creyendo que es un empleado de Telefónica. Eloy vivirá una doble vida, pero lo que no sabe es que el mayor peligro le llegará del lado que menos espera.


Info torrent

Semillas: 122 | Clientes: 3

Actualizado: 13-01-2022
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que El padre es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar el padre por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de comedia y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer