Descargar el ultimo hombre vivo por torrent

El ultimo hombre vivo (1971) (HDRip)

Información técnica

Fecha: 23-04-2013
Tamaño: 1.51 GBs
Genero: Acción, Crimen, Drama, Otros, Peliculas HDRip, Suspenso
Calidad: ---

Detalles

Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad.


Info torrent

Semillas: 113 | Clientes: 12

Actualizado: 07-12-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que El ultimo hombre vivo es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar kill speed por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de accion y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer