Descargar la casa de cera por torrent

La casa de cera

Información técnica

Fecha: 2005
Tamaño: 7,29 GBs
Genero: Terror
Idioma: Español
Formato: AVI
Calidad: BluRay 1080p

Detalles

Lo que en principio iba a ser una excursión de seis amigos en un fin de semana se convierte en una terrible pesadilla... Un viaje por carretera para asistir al campeonato universitario de fútbol más importante del año se convierte en una pesadilla para Carly (ELISHA CUTHBERT), Paige (PARIS HILTON) y sus amigos cuando deciden acampar al aire libre la noche anterior al acontecimiento deportivo. Un enfrentamiento con un misterioso camionero en el lugar de acampada hace que todos se pongan nerviosos, y Carly se esfuerza para poner paz entre su novio Wade (JARED PADALECKI) y su testarudo hermano Nick (CHAD MICHAEL MURRAY). Cuando se despiertan a la mañana siguiente se dan cuenta de que su coche ha sido manipulado. Ante el riesgo de no poder continuar el viaje, aceptan la invitación de un conductor de la localidad que los transporta hasta Ambrose, la ciudad más cercana, a pocas millas de allí. Al llegar a Ambrose visitan su principal atracción: la Casa de Cera de Trudy, que está repleta de esculturas de cera con un aspecto que se asemeja asombrosamente a personas reales. Pero pronto descubren que hay un motivo espeluznante por el que las esculturas parecen tan reales. Cuando estos amigos descubren los tenebrosos secretos de la ciudad, son asediados por un loco asesino y se enzarzan en una sangrienta batalla para sobrevivir. El grupo de amigos tiene que encontrar un medio para poder salir de Ambrose-o convertirse en estatuas permanentes en la Casa de Cera.

Info torrent

Semillas: | Clientes:

Actualizado: 21-10-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que La casa de cera es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar la posesión de mary por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de documental y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes