Descargar lars y una chica de verdad por torrent

Lars y una chica de verdad (DVDScreener)

Información técnica

Fecha: 27-04-2008
Tamaño: 787 MBs
Genero: Comedia, Drama, Estrenos, Otros, Romance

Detalles

Lars (Ryan Gosling), un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano (Paul Schneider) y su cuñada (Emily Mortimer), lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora (Patricia Clarkson), y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 26-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Lars y una chica de verdad es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar hasta el viento tiene miedo por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de terror y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer