Descargar pequeño pero maton por torrent

Pequeño pero maton (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 24-11-2008
Tamaño: 699 MBs
Genero: Comedia, Crimen, Otros
Calidad: 6.2

Detalles

Contratado para robar el fabuloso Queen Diamond, el diminuto ladrón de joyas Calvin Simms (Marlon Wayans) y el idiota de su socio, Percy, esconden la piedra en el bolso de Vanessa Edwards (Kerry Washington, Ray) cuando sus planes de huida se van al garete. Cuando descubren que el marido de Va n e s s a, Darryl (Shawn Wayans), está desesperado por ser padre, Calvin cambia sus trastos por pañales y se hace pasar por un bebé abandonado. Mientras soporta infinidad de humillaciones y estrambóticas salidas familiares, Calvin intenta desesperadamente recuperar el diamante antes de que le descubran Darryl y Vanessa y le hagan papilla. Dirigida por Keenen Ivory Wayans (Dos rubias de pelo en pecho).


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 26-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Pequeño pero maton es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar los cronocrimenes por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de aventura y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer