Descargar postdata te quiero por torrent

Postdata Te Quiero (DVDScreener)

Información técnica

Fecha: 12-07-2008
Tamaño: desc.
Genero: Estrenos, Otros

Detalles

Holly Kennedy (Hilary Swank) es hermosa, inteligente, y está casada con el amor de su vida: un irlandés apasionado, divertido e impetuoso llamado Gerry (Gerard Butler). Por eso, cuando una enfermedad termina con la vida de Gerry, Holly ya no quiere vivir. La única persona que podría ayudarla ya no está allí. Nadie conoce a Holly como Gerry. Por eso, es una suerte que él haya planeado todo con anticipación. Antes de morir, Gerry escribió una serie de cartas para Holly, para guiarla, no sólo en su dolor, sino también para que pudiera descubrirse a sí misma. El primer mensaje llega el día del 30 cumpleaños de Holly, en una cinta grabada por Gerry. En ella él le ordena salir y celebrarlo. En las semanas y meses siguientes, Holly recibe más cartas de Gerry, de maneras sorprendentes. Cada una la envía a una nueva aventura, y todas firmadas de la misma forma: “P.S. I Love You”. (Postdata: Te amo) La madre de Holly (Kathy Bates) y sus mejores amigas, Denise (Lisa Kudrow) y Sharon (Gina Gershon), comienzan a preocuparse, porque las cartas de Gerry mantienen a Holly atada a su pasado. Sin embargo, cada carta le da un empujoncito hacia un Nuevo futuro. Con las palabras de Gerry como guía, Holly se embarca en un viaje de reautodescubrimiento excitante, emotivo y muchas veces hilarante, en una historia sobre el casamiento, la Amistad, y sobre cómo un amor tan profundo puede transformar algo tan final como la muerte, en una nueva vida.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 26-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Postdata Te Quiero es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar steel trap por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de comedia y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer