Descargar scott pilgim contra el mundo por torrent

Scott Pilgim contra el mundo (BR-Screener)

Información técnica

Fecha: 13-11-2010
Tamaño: 1019 MBs
Genero: Estrenos, Otros
Calidad: ---

Detalles

Título: Scott Pilgrim contra el mundo
Título original: Scott Pilgrim vs. the World
País: USA
Estreno en USA: 13/08/2010
Estreno en España: 12/11/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Edgar Wright
Guión: Edgar Wright & Michael Bacall
Reparto: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman, Ellen Wong
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
Les presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo ?garage? de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños? la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia.

Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.


Info torrent

Semillas: 2 | Clientes: 0

Actualizado: 28-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Scott Pilgim contra el mundo es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar salvando las distancias por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de terror y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer