Descargar solo dios perdona por torrent

Solo Dios perdona (BR-Screener)

Información técnica

Fecha: 03-11-2013
Tamaño: 1.38 GBs
Genero: Crimen, Drama, Estrenos, Otros, Suspenso
Calidad: ---

Detalles

En Bangkok, Julian, un fugitivo de la justicia estadounidense, dirige un club de boxeo tailandés que actúa como tapadera para su tráfico de estupefacientes. Su madre, jefe de una amplia organización criminal, desembarca procedente de Estados Unidos para repatriar el cuerpo de su hijo favorito, Billy: el hermano de Julian ha sido asesinado tras haber masacrado salvajemente a una joven prostituta. Llena de odio y venganza, exige a Julian la cabeza de los asesinos. Julian deberán entonces enfrentarse a Chang, un extraño policía jubilado, adulado por los demás policías.


Info torrent

Semillas: 142 | Clientes: 3

Actualizado: 28-11-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Solo Dios perdona es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar doraemon y nobita holmes en el misterioso museo del futuro por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de accion y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer