Descargar sombras en el alma por torrent

Sombras en el alma (DVDRip)

Información técnica

Fecha: 14-10-2010
Tamaño: 702 MBs
Genero: Otros
Calidad: ---

Detalles

Año de producción: 2010
País: Canadá
Dirección: Corbin Bernsen
Intérpretes: Corbin Bernsen, Frank Gall, Lloyd Warner, Audrey Lynn Tennent, Kirsten Collins, John Hutchinson, Chesney Caswell, Judith Davies, Cavan Cunningham
Guión: Corbin Bernsen
Música: Brandon McCormick, Mike Post
Fotografía: Eric Gustavo Petersen
Distribuye en DVD: Sony
Duración: 95 min.

El sacerdote Jimmy Moore sufre una crisis de fe que le lleva a abandonar su ministerio y regresar a su pueblecito natal de Kipling, en Canadá, donde murió su madre siendo él un niño. Allí se reencuentra con su hermana, que debe soportar el abandono de su marido, y con un padre cascarrabias que nunca ha estado satisfecho con el modo en que Jimmy encaraba la vida. Una serie de tragedias locales -un incendio en el que murió una familia, el suicidio de un adolescente...-, que implican a viejos conocidos de la infancia, obligan a Jimmy a hacerse las preguntas esenciales sobre el papel que Dios juega en la vida de los hombres.

Film que se inscribe en cierto esfuerzo de Hollywood y alrededores por ofrecer historias dirigidas al público cristiano. La que nos ocupa la escribe, produce, dirige y protagoniza Corbin Bernsen, que afirma que la trama la desarrolló en medio de una crisis personal comparable a la del protagonista. Sin duda son valientes los planteamientos de una película que invita a pensar en el sentido de la vida, pero el resultado final dista de ser perfecto.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 29-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Sombras en el alma es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar amores locos por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de comedia y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer