Descargar una cierta verdad por torrent

Una cierta verdad (DVDScreener)

Información técnica

Fecha: 29-12-2008
Tamaño: desc.
Genero: Documental, Estrenos, Otros

Detalles

Durante el periodo de casi dos años, las vidas de cinco personajes se entrecruzan en el entorno del servicio de salud mental de un Hospital. Los cinco han visto o verán severamente alteradas sus capacidades de comprender y percibir la realidad; perdiendo todo aquello que conforma su propia identidad. Siguiendo la estela de estas historias íntimas, la película nos muestra, a través de un viaje emocional, la búsqueda de un resquicio de luz en el enigmático universo de la esquizofrenia. Como en una novela de intriga, "Una cierta verdad", ópera prima de Abel García Roure (ayudante de dirección en "En construcción", "El cielo gira" y "La leyenda del tiempo", entre otras), revela la historia humana que se oculta detrás de todo proceso de trastorno mental.


Info torrent

Semillas: S/C | Clientes: S/C

Actualizado: 28-07-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Una cierta verdad es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar el enemigo por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de terror y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes
Trailer