Descargar allí abajo 5×07 por torrent

Allí abajo 5×07

Información técnica

Fecha: 21-05-2019
Tamaño: 969.42 MBs
Genero: Familia, Comedia
Idioma: Español
Formato: MP4
Calidad: HDTV 720p

Detalles

Carmen e Iñaki reciben una visita inesperada: Gotzone viene a pasar unos días a Sevilla con la excusa de ayudarles con Jon, pero pondrá patas arriba la rutina familiar, desesperando a Iñaki y Carmen, que no saben cómo decirle que se vaya. Wan ha reubicado a Dolores, Koldo, Jozé e Irene en nuevos puestos con diferentes turnos. Ninguno de ellos está contento porque no se ven, así que Tomy intentará echarles una mano cambiando turnos, lo que le provocará problemas. En Castrofidel, Cristóbal y Lola acercan posiciones y empiezan a llevarse demasiado bien, hasta que descubren que son hermanos y deben ocultarlo a todo el mundo por el bien de su futuro electoral. Mientras, en el norte, la cuadrilla descubre que Peio se ha echado una novia, pero Antxon está seguro de que es de Bilbao y que Peio no lo sabe. Pero Peio sí sabe de dónde es su novia, y la ayudará a ocultar a su cuadrilla que es bilbaína. Éstos la someterán a varias pruebas para demostrar su origen, y terminarán descubriendo que tanto ella como Peio les están mintiendo.

Info torrent

Semillas: 1129 | Clientes: 508

Actualizado: 27-09-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Allí abajo 5×07 es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar allí abajo 5×06 por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de animacion y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes