Descargar enemigo público 2×05 por torrent

Enemigo Público 2×05

Información técnica

Fecha: 29-03-2019
Tamaño: 857.69 MBs
Genero: Crimen, Drama
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: HDTV 720p

Detalles

Guy Béranger cumple sus últimos días de condena por el asesinato de varios niños veinte años atrás. Cuando es puesto en libertad condicional bajo la custodia de los monjes de la abadía de Vielsart, los habitantes del pueblo no reaccionan muy positivamente a su llegada. A la mayoría no le parece buena idea traer a ese monstruo a su lugar de recogimiento, pero Lucas, uno de los monjes más jóvenes, quiere creer en la redención de Béranger. Cuando una niña desaparece, todas las sospechas apuntan al asesino más obvio. En la investigación de la policía local colabora Chloé Muller, una joven inspectora de policía asentada en Bruselas y encargada de vigilar y proteger a Béranger en el monasterio. El caso despierta fantasmas de su propio pasado y saca a la luz secretos y miedos de la aparentemente tranquila comunidad. Chloé y Lucas unirán fuerzas para poner orden y descubrir la verdad sobre Béranger, mientras lidian con una mafia local que busca hacer justicia para preservar sus intereses y una hermandad dispuesta a mantener la reputación de su abadía a cualquier coste.

Info torrent

Semillas: 392 | Clientes: 652

Actualizado: 17-09-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Enemigo Público 2×05 es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar better things 3×10 por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de aventura y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes