Descargar matadero 1×01 por torrent

Matadero 1×01

Información técnica

Fecha: 09-01-2019
Tamaño: 1.43 GBs
Genero: Crimen, Misterio
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: HDTV 720p

Detalles

Francisco, el propietario del matadero de Torrecillas, se dedica a sacrificar ganado para vender después la carne. Además, negocia comprando cerdos de baja calidad de Portugal para vender su carne barata y tirar los precios de toda la zona. Para ello utiliza a su cuñado Alfonso, veterinario de profesión, cansado ya de mirar hacia otro lado validando animales que cualquier otro echaría para atrás. ¿Y todo por qué? Alfonso no quiere que salga a la luz un secretillo del pasado del que Francisco fue testigo y que arruinaría su tranquilo matrimonio con María José. De esta manera, Francisco le mantiene en un chantaje permanente para lucrarse pues no es la carne lo que a Francisco le interesa: los animales que trae de Portugal ocultan algo más. La historia arranca cuando Francisco es descubierto por Don Julio, uno de los hombres que controla el negocio del narcotráfico en la zona. Teo y Pascual, sus hombres, llegarán al pueblo para hacerse cargo de él. Sintiéndose descubierto y dispuesto a huir, Francisco rompe con Almudena y sale de su casa para reunirse un poco más tarde con su amante Coral. Pero un giro de última hora alterará el rumbo de los acontecimientos y cambiará la historia.

Info torrent

Semillas: 523 | Clientes: 750

Actualizado: 27-09-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que Matadero 1×01 es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar manifest 1×10 por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de aventura y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes