Descargar the affair 5×03 por torrent

The Affair 5×03

Información técnica

Fecha: 08-09-2019
Tamaño: 927.09 MBs
Genero: Drama
Idioma: Español
Formato: MKV
Calidad: HDTV 720p

Detalles

The Affair se interesa por la relación entre un hombre y una mujer y las consecuencias que esto tiene sobre su vida y sobre sus dos matrimonios. Noah es el padre de 4 niños que encuentra a Allison, esposa en duelo por su hijo, y ambos tendrán una aventura.

Noah está felizmente casado y vive en Brooklyn con Helen y sus cuatro hijos. Está en deuda con el padre de su mujer, un rico escritor, que les ha prestado dinero para comprar su casa. Helen sigue enamorada de Noah después de muchos años casados. Sabe que el éxito de su padre como escritor tuvo consecuencias para su familia y no quiere que con Noah se repitan esos errores. Alison vive en Montauk, donde trabaja como camarera. Su matrimonio con Cole pasa por un momento difícil debido a la muerte trágica de su hijo y Noah es una manera de escapar. La familia de Cole ha vivido en Montauk durante generaciones y aunque también ha sufrido mucho debido a la pérdida, se enfrenta al duelo volcándose en su trabajo y su mujer.

‘The Affair es una serie creada por Sarah Treem (‘House of Cards’) y Hagai Levi, que ya trabajaron juntos anteriormente en ‘En terapia’ (In Treatment).

Info torrent

Semillas: 575 | Clientes: 882

Actualizado: 24-09-2021
Descargar el .torrent Descargar por magnet link

¡Haz click en la Publicidad y segui descargando!

La mejor Forma de Agradecernos es haciendo click en nuestra publicidad, solo tomara 2 segundos!


Hey! como ya sabemos que The Affair 5×03 es de tu interes, te queremos recomendar que tambien descargues descargar the affair 5×02 por torrent o que busques vos mismo en la seccion de peliculas de comedia y sigas drisfrutando todo nuestro gran contenido disponible!
Nunca te olvides que en Divxtotal queremos entretenerte y sacarte una sonrisa por que somos familia, si por alguna razon deseas alguna pelicula que no este publicada o una nueva serie que todavia no la tenemos, contactanos y pedinos que seguro lo publicaremos al instante para que la disfrutes